>

Servicios

alquiler despachos en alcorcon

Alquiler de despachos en Alcorcón

 Alquila por meses y paga por metros útiles

En Oficinas Alcorcón tienes el alquiler de oficinas y despachos más económicas de la zona pero con las mejores instalaciones. Porque además de tener el m2 más asequible te ofrecemos una forma realmente interesante y económica de alquiler de tu despacho u oficina. ¿Cómo?. Pagas solo por los metros cuadrados de la oficinas donde trabajas ahorrándote el coste de la sala de reuniones, recepción, zona de descanso, zona de café, aseos, etc.. que es común para las oficinas de cada planta, y supone una ahorro adicional de un 30% sobre los alquiles de oficinas tradicionales, donde tienes los aseos o salas de reuniones o café dentro de tu propia oficina.

Este concepto te permite sacar el máximo partido a los metros cuadrados que utilizas y hace que no necesites alquilar oficinas tan grandes y pagar por ello. Y a todo esto añade que el precio del metro cuadrado es el mejor del mercado. ¡!No encontraras nada mejor!! Todo ello en un edificio emblemático donde tu empresa podrá crecer con una gran imagen ahorrando costes al mismo tiempo y que disponiendo para ti de servicios como, estacionamiento cubierto privado, almacenes, jardines, montacargas, salas de reuniones, zona coffee lounge, recepción y servicio de portería.

Suma todo esto y ya has encontrado la mejor opción para que tu empresa se pueda establecer y crecer en un espacio único ahorrando costes al mismo tiempo.¡¡No te lo pienses más y ven a conocernos!!

Disfruta de servicios de primera calidad

recepcion alquiler oficinas alcorcon

Recepción

oficinas en alcorcon con garaje

Garaje

alquiler oficina con zona cafe

Zona Café

alquiler oficinas metros alcorcon

Almacén

alquiler sala reuniones oficinas alcorcon

Sala de reuniones

alquiler oficinas por meses alcorcon

Ascensor/Montacargas

alquiler oficinas con jardin en alcorcon

Jardines

alquiler por meses oficinas en alcorcon

Accesible